Lamparas de techo


Esta es una de las lámparas que creamos y alguna de mis compañeras.
Entre el 18 y el 22 de Septiembre todos mis compañeros y yo creamos unas lámparas para colgar en el techo de nuestro aula y que quede decorada.
Una compañera y yo fuimos las encargadas de buscar la información que íbamos a escribir en las lámparas, buscamos información sobre tres mujeres españolas importantes, estas fueron Clara Campoamor, María Zamora y Mara Diersen.
Los demás compañeros se encargaron de hacer las lamparas donde escribimos la información, para hacerlas cogieron cartulinas de tamaño A3 y hicieron agujeros por los dos extremos de la cartulina y por ellos pasaron un hilo por lo tanto la cartulina queda con forma de cilindro.
Esta actividad me pareció muy interesante ya que hicimos una manualidad y aprendimos sobre estas tres mujeres, a la vez decoramos la clase que quedo muy bonita.

Comentarios